Toluca y Chivas pondrán grandeza en el Nemesio

Las palabras de José Saturnino Cardozo tendrán eco en el Estadio Nemesio Diez cuando el Toluca se enfrente a Chivas en busca de mantenerse en la parte alta de la Tabla General gracias al futbol...
Las palabras de José Saturnino Cardozo tendrán eco en el Estadio Nemesio Diez cuando el Toluca se enfrente a Chivas en busca de mantenerse en la parte alta de la Tabla General gracias al futbol que despliega el equipo escarlata.
 Las palabras de José Saturnino Cardozo tendrán eco en el Estadio Nemesio Diez cuando el Toluca se enfrente a Chivas en busca de mantenerse en la parte alta de la Tabla General gracias al futbol que despliega el equipo escarlata.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México -
  • Los Diablos buscan mantener el paso en el torneo
  • Chivas busca reafirmar su cosecha de puntos, esta vez en el Estadio Nemesio Diez

Las palabras de José Saturnino Cardozo tendrán eco en el Estadio Nemesio Diez cuando el Toluca se enfrente a Chivas en busca de mantenerse en la parte alta de la Tabla General gracias al futbol que despliega el equipo escarlata. El entrenador de los Diablos Rojos pidió que se reconozca como grande al cuadro mexiquense que suma 10 títulos, sólo uno menos que Chivas y América. Marca que espera alcanzar este certamen. Incluso, los escarlatas presumen que en el último enfrentamiento de Liguilla, vencieron a las Chivas en los Cuartos del Apertura 2012 cuando Toluca ganó los dos partidos. El último triunfo de los rojiblancos en el Estadio Nemesio Diez fue en Clausura 2011, por lo que buscarán repetir el triunfo que en este torneo los pondría con 15 puntos a uno de los choriceros. “Este partido puede ser atípico por cómo vienen los dos equipos, nosotros venimos haciendo bien las cosas, venimos de ganar haciendo tres goles, de una muy buena victoria de visita (Veracruz), ellos como local también ganaron, los dos equipos vienen fuertes. "Pero nosotros nos tenemos que dejar sentir porque estamos en nuestra casa, vamos por los tres puntos y es donde estará nuestra mente y nuestro futbol”, expresó Alfredo Talavera.