Triunfo de Atlante involucraría a Puebla en el descenso

Acortada una leve distancia con Atlas y Veracruz, los Potros de Hierro buscarán mantener el galope en esta jornada y de paso involucrar de lleno al Puebla en el tema del descenso cuando se cumpla...
Acortada una leve distancia con Atlas y Veracruz, los Potros de Hierro buscarán mantener el galope en esta jornada y de paso involucrar de lleno al Puebla en el tema del descenso cuando se cumpla la mitad del torneo.
 Acortada una leve distancia con Atlas y Veracruz, los Potros de Hierro buscarán mantener el galope en esta jornada y de paso involucrar de lleno al Puebla en el tema del descenso cuando se cumpla la mitad del torneo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los Potros buscan acercarse a Veracruz y Atlas en la Tabla de cocientes
  • Puebla sólo ha ganado un partido en la temporada y fue fuera de casa

Acortada una leve distancia con Atlas y Veracruz, los Potros de Hierro buscarán mantener el galope en esta jornada y de paso involucrar de lleno al Puebla en el tema del descenso cuando se cumpla la mitad del torneo. Los Potros de Hierro vencieron la semana pasada y lograron sumar tres puntos en una jornada donde ninguno de los equipos involucrados en el fondo de la Tabla de cocientes, situación que aún mantiene disputada la pelea para evitar el infierno de la Liga de Ascenso. El porcentaje del Atlante es de .9565 lo que equivale a 88 puntos en 92 juegos, mientras que Puebla tiene 1.0652 que son 98 unidades en el mismo número de juegos. Una victoria azulgrana los pondría a siete unidades de la Franja. Sin embargo, el defensa Luis Venegas reconoció que es mejor pensar sólo en el partido y olvidarse de hacer cuentas pese a que los números se pueden inclinar de su lado. “Debemos olvidarnos un poco de ellos y sacar los más puntos posibles, que mejor fuera que ganáramos todos y así nos olvidaríamos, ahora estamos inmersos en este tema, Puebla es una prueba clave, así que esperemos hacer valer nuestra condición de local”, expresó.

No te pierdas