El Potro quiere acercarse a su salvación

El viernes será el momento del Atlante. El cuadro que dirige Pablo Marini tendrá la oportunidad, el próximo fin de semana, de voltear las circunstancias.
El viernes será el momento del Atlante. El cuadro que dirige Pablo Marini tendrá la oportunidad, el próximo fin de semana, de voltear las circunstancias.
 El viernes será el momento del Atlante. El cuadro que dirige Pablo Marini tendrá la oportunidad, el próximo fin de semana, de voltear las circunstancias.  (Foto: Notimex, )
Michoacán, Morelia, México -
  • Si Atlante gana y Veracruz pierde; los Potros dejan a Veracruz en último de la porcentual
  • Monarcas ha sido irregular, pero no ha perdido en casa con el 'Yayo' al frente

El viernes será el momento del Atlante. El cuadro que dirige Pablo Marini tendrá la oportunidad, el próximo fin de semana, de voltear las circunstancias, involucrar al Veracruz -si se conjugan los resultados- y dejar en manos ajenas la “papa caliente” del descenso. Es ahora o nunca para los Potros. En caso de conseguir un triunfo en Monarcas, habrá dejado en manos del equipo del “Chelís” la responsabilidad de resolver el problema en el que ellos mismos se han metido. Si el Atlante gana, podría llegar a 92 puntos en 94 partidos, y en caso de que los Tiburones pierdan ante Xolos de Tijuana, se cambiarán los papeles. Para conseguir el triunfo, Atlante deberá superar a un Monarcas irregular que, dentro de la inconsistencia que ha tenido en este torneo, principalmente desde que Eduardo de la Torre asumió como técnico, cuenta con la ventaja de que no ha perdido un solo partido en casa. El último antecedente del cuadro michoacano en casa, fue una victoria sobre las Águilas del América, por la mínima diferencia, partido que abrió en debate sobre la debacle futbolística del cuadro azulcrema.

No te pierdas