Partido abierto entre Chiapas y León en La Selva

El partido entre Jaguares y León de la Jornada 9 promete ser un buen espectáculo. Los chiapanecos llegan inspirados al cotejo luego de obtener un triunfo la semana pasada, mientras que los...
El partido entre Jaguares y León de la Jornada 9 promete ser un buen espectáculo. Los chiapanecos llegan inspirados al cotejo luego de obtener un triunfo la semana pasada, mientras que los Esmeraldas quieren seguir escalando peldaños en la General.
 El partido entre Jaguares y León de la Jornada 9 promete ser un buen espectáculo. Los chiapanecos llegan inspirados al cotejo luego de obtener un triunfo la semana pasada, mientras que los Esmeraldas quieren seguir escalando peldaños en la General.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 1 marzo a las 21:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

  • Ambos equipos buscarán seguir escalando peldaños para ubicarse en zona de Liguilla

El partido entre Jaguares y León de la Jornada 9 promete ser un buen espectáculo. Los chiapanecos llegan inspirados al cotejo luego de obtener un triunfo la semana pasada, mientras que los Esmeraldas quieren seguir escalando peldaños en la Tabla General y comenzar a tomar regularidad.

Para los de La Selva, ganar el próximo sábado significará acortar distancias con Chivas en la tabla porcentual, que en estos momentos, sólo le saca cinco puntos de diferencia, además de afianzarse en zona de clasificación.

Ambos equipos llegan parejos en la cuestión numérica, ya que Jaguares es octavo general con 11 puntos, mientras que  León tiene las mismas unidades, aunque es séptimo por tener mejor diferencia de goleo.

La escuadra que dirige Sergio Bueno derrotó a Xolos de Tijuana a domicilio por 3-0, mientras que los de Gustavo Matosas golearon a Santos 4-2, es decir, ambos equipos encontraron el gol, y por ende, se espera un duelo abierto.

“Será un buen partido, nosotros queremos afianzarnos, estar arriba, vamos poco a poco encontrando mejores resultados y queremos seguir por ese camino”, expresó el técnico de Jaguares.