El Rebaño va por su tercer triunfo en casa

Este domingo Guadalajara regresará a su casa, el Estadio Omnilife, con la intención de lograr su tercera victoria como local, ante un equipo que apenas viene levantando en el torneo, pero que...
Este domingo Guadalajara regresará a su casa, el Estadio Omnilife, con la intención de lograr su tercera victoria como local, ante un equipo que apenas viene levantando en el torneo, pero que históricamente es complicado para el Rebaño.
 Este domingo Guadalajara regresará a su casa, el Estadio Omnilife, con la intención de lograr su tercera victoria como local, ante un equipo que apenas viene levantando en el torneo, pero que históricamente es complicado para el Rebaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas ya superó en su estadio a dos equipos
  • Los felinos lograron apenas su primer triunfo en el torneo

Este domingo Guadalajara regresará a su casa, el Estadio Omnilife, con la intención de lograr su tercera victoria como local, ante un equipo que apenas viene levantando en el torneo, pero que históricamente es complicado para el Rebaño. Guadalajara consiguió dos triunfos en su estadio ante Jaguares y Querétaro. Sin embargo, ante un equipo con un cuadro poderoso como Cruz Azul, los rojiblancos sucumbieron. Tigres ha padecido su peor actuación en torneos cortos, luego de que apenas el pasado fin de semana consiguieron la primera cosecha de tres puntos en el torneo. Aunque no queda duda del poderío del plantel universitario, queda la duda de cuál pueda ser su comportamiento en el campo, donde prevalecerá la intención de no perder ante un cuadro rojiblanco, que prioriza el orden al espectáculo y el futbol ofensivo.

No te pierdas