Xolos y Chivas, con urgencia de convencer a su afición

Este viernes, en uno de los encuentros de la maratónica jornada de viernes con que arrancará la Fecha 10 del torneo Clausura 2014, Guadalajara visitará la frontera norte.
Un “clásico moderno”. El diseño visual del Tiempo Legend resalta el clásico balón con paneles blancos y negros del pasado.
 Un “clásico moderno”. El diseño visual del Tiempo Legend resalta el clásico balón con paneles blancos y negros del pasado.
Guadalajara, Jalisco, México -

 

  • Chivas acumula dos partidos sin marcar un gol
  • Tijuana empató ante Veracruz un partido que tenía ganado
  • Guadalajara es séptimo de la general; Xolos el décimo

Este partido se disputará el próximo viernes 7 de marzo; en el Estadio Caliente de Tijuana a las 21:30 horas (centro)

 

Este viernes, en uno de los encuentros de la maratónica jornada de viernes con que arrancará la Fecha 10 del torneo Clausura 2014, Guadalajara visitará la frontera norte, “donde comienza la Patria”, para enfrentarse a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Ambos equipos tuvieron una irregular primera mitad del torneo. Si bien Chivas se encuentra en zona de clasificación, en séptimo lugar de la tabla general con 13 unidades, y los fronterizos son décimo lugar de la clasificación con once puntos, han dejado qué desear en el presente torneo. De entrada, Chivas acumula más de 180 minutos sin convertir gol. Los duelos frente a Toluca y Tigres se fueron en blanco, situación que un cuadro con la envergadura de los rojiblancos no se puede permitir. En tanto, Tijuana perdió una larga racha como invicto en su casa, apenas este torneo de la mano del venezolano César Farías, quien viene de un resultado negativo. Tenían en la lona a Veracruz, y tras una expulsión, terminaron resignando el resultado. A ambos le urge la victoria, pero sobre todo, reconciliarse con su afición, pues no se trata tanto por falta de resultados, sino de un futbol más convincente.

Newsletter
No te pierdas