Emergencia en el puerto ante Atlas

Sin tiempo para regalar puntos y con la urgencia de seguir sumando, Veracruz y Atlas, dos de los tres principales candidatos a descender esta temporada, chocarán este sábado en la cancha del...
Sin tiempo para regalar puntos y con la urgencia de seguir sumando, Veracruz y Atlas, dos de los tres principales candidatos a descender esta temporada, chocarán este sábado en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente.
 Sin tiempo para regalar puntos y con la urgencia de seguir sumando, Veracruz y Atlas, dos de los tres principales candidatos a descender esta temporada, chocarán este sábado en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En los últimos 10 enfrentamientos los rojinegros han ganado con cinco ocasiones
  • Una derrota le costaría a los Zorros ser empegados por Atlante en caso de un triunfo de los Potros

Sin tiempo para regalar puntos y con la urgencia de seguir sumando, Veracruz y Atlas, dos de los tres principales candidatos a descender esta temporada, chocarán este sábado en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, cancha en la que perdió la última vez que la visitó en el 2007. Los Tiburones Rojos llegan a la Jornada 11 del Clausura 2014 con una inyección de ánimo tras el triunfo de visita ante el Campeón León, el cual los sacó del penúltimo lugar de la Tabla Porcentual y le dio al Director Técnico, José Luis Sánchez Solá su primera victoria en la Liga como entonador de los escualos. El otro lado de los Zorros, que desaprovecharon una ventaja de dos goles ante Jaguares el sábado pasado, tienen la necesidad de sumar de a tres puntos ya que está a los mismos tres de los Potros de Hierro del Atlante, último lugar en la clasificación del porcentaje. En los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras la estadística está a favor de la escuadra tapatía, que desde el 2004 registra cinco victorias, tres empates y sólo dos derrotas ante el conjunto del puerto jarocho.

No te pierdas