Gallos y Diablos con realidades dispares

Con un partido que muestra realidades y potenciales completamente dispares arrancará la Jornada 11, una fecha que podría comenzar a definir a los aspirantes de los que verdaderamente se colocan...
Con un partido que muestra realidades y potenciales completamente dispares arrancará la Jornada 11, una fecha que podría comenzar a definir a los aspirantes de los que verdaderamente se colocan como candidatos al título.
 Con un partido que muestra realidades y potenciales completamente dispares arrancará la Jornada 11, una fecha que podría comenzar a definir a los aspirantes de los que verdaderamente se colocan como candidatos al título.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el viernes 14 de marzo en el Estadio La Corregidora a las 19:30 horas.

  • El cuadro queretano suma cuatro derrotas consecutivas e intentará retomar el paso
  • Toluca buscará meterse virtualmente a la Fiesta Grande del Clausura 2014

Con un partido que muestra realidades y potenciales completamente dispares arrancará la Jornada 11, una fecha que podría comenzar a definir a los aspirantes de los que verdaderamente se colocan como candidatos a pelear en la Fiesta Grande del futbol mexicano.   Los problemas legales y económicos que hoy viven los Gallos Blancos del Querétaro ya se han reflejado en el terreno de juego, pues más allá del profesionalismo que han demostrado al seguir jugando pese a la falta del pago de sus sueldos, lo cierto es que ya suman cuatro derrotas consecutivas que los han llevado a los últimos lugares de la Tabla General.   Hoy la permanencia de Ignacio Ambriz está en entredicho tras los malos resultados, aunque los problemas que hoy invaden al cuadro emplumado no permiten pensar en un cambio en la dirección técnica del estratega.   En el infierno la realidad está llena de alegría y gozo. En el segundo lugar general y con 22 unidades hasta el momento, el cuadro de José Saturnino Cardozo se meterá a La Corregidora con la intención de sumar tres unidades que los pongan virtualmente en la Liguilla, aunque en contra tendrán el cansancio por el viaje a la Unión Americana para jugar Concachampions.