El Rebaño, a olvidar fantasmas ante suplentes de León

Con uniforme nuevo, Chivas buscará retomar la senda de la victoria este domingo en casa ante unos Esmeraldas de León que disputarán el encuentro de la Jornada 11 con un cuadro lleno de suplentes.
Con uniforme nuevo, Chivas buscará retomar la senda de la victoria este domingo en casa ante unos Esmeraldas de León que disputarán el encuentro de la Jornada 11 con un cuadro lleno de suplentes.
 Con uniforme nuevo, Chivas buscará retomar la senda de la victoria este domingo en casa ante unos Esmeraldas de León que disputarán el encuentro de la Jornada 11 con un cuadro lleno de suplentes.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo este domingo 16 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco, México.

  • El Rebaño suma tres juegos sin ganar y 280 minutos sin anotar
  •  Al enfrentar dos competencias, León pondrá suplentes en el Omnilife
  • Omar Bravo y Néstor Vidrio están descartados para este partido

Con uniforme nuevo, Chivas buscará retomar la senda de la victoria este domingo en casa ante unos Esmeraldas de León que disputarán el encuentro de la Jornada 11 con un cuadro lleno de suplentes, según reconoció en las horas previas al encuentro su técnico, el uruguayo Gustavo Matosas.

Guadalajara necesita romper estigmas negativos. El equipo de José Luis Real acumula tres encuentros sin ganar y 280 minutos sin conseguir una anotación en el arco rival, un lujo que cuadros como el rojiblanco no se puede permitir, sobre todo porque con los resultados producto de esa racha, se salieron de zona de clasificación.

León no pierde el objetivo: busca trascender en la Copa Libertadores y en la Liga. Para ello, será necesario prescindir de jugadores clave e importantes para el conjunto de los Panzas Verdes en este encuentro en el Estadio Omnilife, por lo que algunos de sus elementos constantes en la titularidad, es muy probable que no salten ni a la banca.

Chivas prescindirá de Omar Bravo por una lesión que aparentemente ha sanado, pero que el cuerpo técnico no quiere arriesgar. Otra ausencia será la de Néstor Vidrio, quien fue suspendido por un juego tras la expulsión en Tijuana ante Xolos.