Máquina averiada busca repuntar ante heridos Xolos

Cruz Azul y Xolos buscarán en el Estadio Azul reivindicarse ante su afición luego de llegar a este duelo de Liga con las respectivas derrotas en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de...
Cruz Azul y Xolos buscarán en el Estadio Azul reivindicarse ante su afición luego de llegar a este duelo de Liga con las respectivas derrotas en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 Cruz Azul y Xolos buscarán en el Estadio Azul reivindicarse ante su afición luego de llegar a este duelo de Liga con las respectivas derrotas en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul suma dos derrotas consecutivas, una de Liga
  • Xolos también perdió en Concacaf el miércoles

Cruz Azul y Xolos buscarán en el Estadio Azul reivindicarse ante su afición luego de llegar a este duelo de Liga con las respectivas derrotas en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. La Máquina cayó ante el Sporting Kansas por la mínima diferencia y a ese resultado se suma a la que fue su primera derrota en la Liga ante Tigres la jornada anterior, que cortó una racha de ocho triunfos consecutivos en liga y lo que parecía impondría marca. El cuadro comandado por Luis Fernando Tena estuvo armado por jugadores que habitualmente no son titulares por lo que este sábado en el Estadio Azul volvería con sus mejores elementos en busca de mantener, al menos, el paso perfecto en casa. En tanto, los Xolos también perdieron en la justa internacional con el  LA Galaxy y ahora les toca medirse ante La Máquina celeste para saber si la victoria ante Chivas en casa es el inicio de una racha positiva. El duelo también depara un frente a frente entre el arquero Jesús Corona, quien ya es considerado por Miguel Herrera para ser el titular en el próximo amistoso del Tri, y Cirilo Saucedo, quien ya participó con el Tri en este proceso mundialista.

No te pierdas