Toluca, a evitar sorpresas en Concachampions

Con el objetivo de evitar una sorpresa en casa, los Diablos Rojos quieren aprovechar la travesura en California gracias al gol de visita que consiguieron ante los San José Earthquakes.
Con el objetivo de evitar una sorpresa en casa, los Diablos Rojos quieren aprovechar  la travesura en California gracias al gol de visita que consiguieron ante los San José Earthquakes.
 Con el objetivo de evitar una sorpresa en casa, los Diablos Rojos quieren aprovechar la travesura en California gracias al gol de visita que consiguieron ante los San José Earthquakes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Toluca empató 1-1 en el New Earthquakes Stadium y tiene ventaja por gol de visita

Con el objetivo de evitar una sorpresa en casa, los Diablos Rojos quieren aprovechar  la travesura en California gracias al gol de visita que consiguieron ante los San José Earthquakes.

Arropados por la afición en el Estadio Nemesio Diez que podrá disfrutar de una promoción 3x2, los escarlatas dirigidos por José Saturnino Cardozo no quieren regalar nada en el duelo que define uno de los pases a la Semifinal del torneo.

En el seno escarlata ya hasta han practicado para evitar otro gol a balón parado y mediante juego aéreo con tal de lograr el anhelado pase y seguir la internacionalización del club.

“Sacar un buen resultado este miércoles es muy importante para nosotros, queremos seguir avanzando en este torneo y no solo eso, queremos ganar este torneo”, aseguró el lateral Miguel Ponce.