Atlas y Chivas cocinan Clásico de emociones

Atlas y Chivas se encuentran en la Jornada 12 y no solamente se juegan el orgullo deportivo de la ciudad, ya que ambos persiguen otros objetivos que le inyectan mayor pasión a un duelo que promete...
Atlas y Chivas se encuentran en la Jornada 12 y no solamente se juegan el orgullo deportivo de la ciudad, ya que ambos persiguen otros objetivos que le inyectan mayor pasión a un duelo que promete saldar buenas cuentas con sus seguidores.
 Atlas y Chivas se encuentran en la Jornada 12 y no solamente se juegan el orgullo deportivo de la ciudad, ya que ambos persiguen otros objetivos que le inyectan mayor pasión a un duelo que promete saldar buenas cuentas con sus seguidores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 22 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México.

  • Los dos equipos necesitan una victoria para poder salvar el tema porcentual y meterse a la Liguilla

Atlas y Chivas se encuentran en la Jornada 12 y no solamente se juegan el orgullo deportivo de la ciudad, ya que ambos persiguen otros objetivos que le inyectan mayor pasión a un duelo que promete saldar buenas cuentas a los seguidores que asistan al Estadio Jalisco.

El duelo que dará inicio a las 21:00 horas, tiene como particularidad que tanto los Rojinegros como Guadalajara no pueden salir a jugar con la especulación. Los Zorros no han podido romper la malaria de no ganar en casa en lo que va del Clausura 2014, donde el escenario del Clásico Tapatío luce como ideal para saborear nuevamente un triunfo local.

En el caso de Chivas, también están necesitados de triunfo. Primero, para seguir en zona de Liguilla, donde en estos momentos se colocan en el séptimo lugar de la Tabla General, y segundo, porque no han dejado atrás el problema porcentual, que es una alerta constante en el feudo Rojiblanco.

Los dos equipos sufrirán cambios perceptibles en sus alineaciones. Atlas no podrá contar con el Capitán, Leandro Cufré, debido a su lesión muscular en la pierna derecha, además de tener suspendido a Sergio Ponce. Mientras que, Guadalajara tiene en duda la participación de su delantero, Omar Bravo.

El escenario está puesto para que el duelo rompa con un duelo sin sabor, los dos equipos tienen mucho que disputar en el terreno de juego, más allá del orgullo deportivo.