Duelo decisivo en el 'Huracán'

Los Tuzos no acaban de tomar un paso regular y luego de caer ante Santos en el TSM, el equipo de la Bella Airosa intentará volver a sumar en casa ante otro equipo que sufre del mismo padecimiento.
Los Tuzos no acaban de tomar un paso regular y luego de caer ante Santos en el TSM, el equipo de la Bella Airosa intentará volver a sumar en casa ante otro equipo que sufre del mismo padecimiento.
 Los Tuzos no acaban de tomar un paso regular y luego de caer ante Santos en el TSM, el equipo de la Bella Airosa intentará volver a sumar en casa ante otro equipo que sufre del mismo padecimiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 22 de marzo en el Estadio HIdalgo a las 19:00 hrs.

  • El cuadro hidalguense busca su tercer triunfo consecutivo en el Estadio Hidalgo
  • Chiapas tiene que sumar para no alejarse y seguir en la pelea por la Liguilla

Los Tuzos no acaban de tomar un paso regular y luego de caer ante Santos en el TSM, el equipo de la Bella Airosa intentará volver a sumar en casa ante otro equipo que sufre del mismo padecimiento y que en las 12 jornadas del Clausura 2014 no ha encontrado estabilidad en su funcionamiento. El cuadro dirigido por Enrique Meza buscará su tercera victoria en fila, luego de superar al Morelia y al Monterrey en sus últimos duelos en el Hidalgo, mientras que los del sur tratarán de seguir sumando puntos de visita, ya que no han perdido en sus dos últimas visitas, al Estadio Caliente, donde salieron con el triunfo y al Jalisco donde sacaron un punto. Tras la derrota en Torreón, y a pesar de que se ubica en la cuarta posición de la General con 17 unidades, a la escuadra de la Bella Airosa le urge ganar, debido a que del tercer puesto al décimo cuarto de la clasificación apenas los separan cinco unidades y la carrera por seis de los ocho lugares en la Liguilla está disputándose entre 12 clubes. El equipo de La Selva, con 13 puntos, es uno de los equipos que aún tiene vida para pelear por un boleto a la Fiesta Gran del futbol mexicano, por lo que tendrá que meter el acelerador este fin de semana para que los conjuntos que ocupan las primeras posiciones no se le escapen.

No te pierdas