Morelia y Santos buscarán mantenerse en Liguilla

Este viernes, Monarcas iniciará la Jornada 12 en casa recibiendo la visita de Santos Laguna; ambos conjuntos tratarán de mantener la jerarquía reflejada con su posición en la Tabla General.
Este viernes, Monarcas iniciará la Jornada 12 en casa recibiendo la visita de Santos Laguna; ambos conjuntos tratarán de mantener la jerarquía reflejada con su posición en la Tabla General.
 Este viernes, Monarcas iniciará la Jornada 12 en casa recibiendo la visita de Santos Laguna; ambos conjuntos tratarán de mantener la jerarquía reflejada con su posición en la Tabla General.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -

Este encuentro se disputará el próximo viernes 21 de marzo a las 19:30 horas, en el Estadio Morelos.

  • Monarcas dejó atrás el mal camino con dos victorias consecutivas
  • Santos viene también de obtener dos importantes triunfos
  • Monarcas es octavo y Santos quinto en la clasificación general

Este viernes, Monarcas iniciará la Jornada 12 en casa recibiendo la visita de Santos Laguna; ambos conjuntos tratarán de mantener la jerarquía reflejada con su posición en la Tabla General. Los dos equipos están dentro de zona de clasificación y lo apretado que se encuentra el torneo, entre algunos equipos que pelean por calificar y otros que no desean salir, augura un partido interesante y atractivo en lo que significa el arranque de la recta final del certamen en su fase regular. Monarcas parece que reencontró el camino. Tuvo que irse Eduardo de la Torre del timonel para conseguir dos victorias de forma consecutiva, ahora que asumió en el cargo el argentino Ángel David Comizzo. Santos también había perdido el rumbo, pues con Pedro Caixinha, el tren albiverde se estaba descarrilando con los resultados conseguidos, y sobre todo el funcionamiento, pero las victorias ante América y Pachuca dejan más certezas que dudas sobre este cuadro, que se ubica en la quinta posición general.