Última llamada para Rayados ante Pumas

El torneo para los Rayados podría terminar este domingo en Ciudad Universitaria. Y aunque matemáticamente tendría posibilidades de calificar aún perdiendo ante Pumas, el conjunto norteño habría de...
El torneo para los Rayados podría terminar este domingo en Ciudad Universitaria. Y aunque matemáticamente tendría posibilidades de calificar aún perdiendo ante Pumas, el conjunto norteño habría de ganar todos los partidos que le quedan.
 El torneo para los Rayados podría terminar este domingo en Ciudad Universitaria. Y aunque matemáticamente tendría posibilidades de calificar aún perdiendo ante Pumas, el conjunto norteño habría de ganar todos los partidos que le quedan.  (Foto: Notimex)
  • Rayados no ganan en CU desde el 2005; suman 10 visitas, ocho derrotas y dos empates
  • Los universitarios no contarán con el goleador del torneo Martín Bravo

El torneo para los Rayados podría terminar este domingo en Ciudad Universitaria. Y aunque matemáticamente tendría posibilidades de calificar aún perdiendo ante Pumas, el conjunto norteño habría de ganar todos los partidos que le quedan y esperar que el resto de los equipos no sumen para lograr la hazaña de meterse entre los primeros ocho. Es por eso que la escuadra felina, que no pierde en casa desde enero pasado, podría ser el verdugo que ponga fin a la temporada del cuadro regiomontano, que apenas suma nueve unidades de las 33 que se han disputado hasta el momento en el Clausura 2014. Del lado auriazul las cosas son distintas, ya que una victoria el próximo domingo lo metería de lleno en la pelea por un boleto a la Fase Final. El equipo dirigido por José Luis Trejo  llegaría a 21 puntos y estaría cerca de obtener su calificación, todavía con cinco jornadas por jugarse en la campaña. Otro aspecto negativo que arrastra Monterrey de cara el duelo ante Pumas, es que no gana en el Estadio Olímpico Universitario desde el Torneo Clausura 2005 cuando derrotó 2-1 a los felinos. De ese triunfo hasta ahora, los norteños suman ocho descalabros y dos empates en sus últimas 10 visitas a CU.

No te pierdas