Urgencias opuestas en el 'Volcán'

La historia del rico y el pobre se vive muchas jornadas en el futbol mexicano, pero pocas veces con el contraste que se reflejará este sábado en el Volcán. Tigres y Gallos chocarán con un abismo...
La historia del rico y el pobre se vive muchas jornadas en el futbol mexicano, pero pocas veces con el contraste que se reflejará este sábado en el Volcán. Tigres y Gallos chocarán con un abismo separándolos en lo económico.
 La historia del rico y el pobre se vive muchas jornadas en el futbol mexicano, pero pocas veces con el contraste que se reflejará este sábado en el Volcán. Tigres y Gallos chocarán con un abismo separándolos en lo económico.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Querétaro, con cinco derrotas al hilo visita San Nicolás
  • Tigres revive con siete juegos sin perder y cinco sin recibir gol

La historia del rico y el pobre se vive muchas jornadas en el futbol mexicano, pero pocas veces con el contraste que se reflejará este sábado en el "Volcán". Tigres y Gallos chocarán con un abismo separándolos en lo económico, viendo a un plantel universitario pleno en sus garantías, y unos queretanos embrollados en líos administrativos. Pero el abismo que los separa en condiciones, se vuelve apenas una brecha en intereses y resultados. Felinos y emplumados lucen necesitados de ganar, y de ser posible y encadenar largas rachas positivas para sumar por sus respectivas causas: los regios pensando en la Liguilla, y los queretanos en sustentar la salvación. Tigres llega al compromiso en el onceavo puesto general, con 14 puntos en 11 partidos, aunque viviendo su mejor momento del año al sumar siete partidos sin perder, dos triunfos al hilo, y cinco duelos sin recibir gol. El portero Sergio García suma 493 minutos sin anotación, y está a 55 minutos de la marca interna del club de 548 minutos sin gol que pertenece a Enrique Palos. La marca de la Liga sigue en poder del argentino Hernán cristante, quien con el Toluca hilvanó 746 minutos sin ser vulnerado. Gallos es el equipo 16 de la tabla con sólo 10 unidades, amenazado por Rayados y Veracruz que ocupan el fondo con un punto menos. Los pupilos de Ignacio Ambriz suman cinco derrotas consecutivas, situación que los vuelve a complicar en los cocientes para la próxima campaña. Un ingrediente para el partido es que Tigres llegará motivado por alcanzar la Semifinal de la Copa MX, argumento que obligará a técnico a barajar su alineación con cuidado para llegara punto al cierre de los dos calendarios.

No te pierdas