Gallos y Xolos buscan acercarse a Liguilla

Como una de las últimas llamadas, los Gallos Blancos del Querétaro y los Xolos de Tijuana buscarán conseguir los tres puntos cuando se enfrenten para intentar meterse de lleno a la pelea por un...
Como una de las últimas llamadas, los Gallos Blancos del Querétaro y los Xolos de Tijuana buscarán conseguir los tres puntos cuando se enfrenten para intentar meterse de lleno a la pelea por un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 Como una de las últimas llamadas, los Gallos Blancos del Querétaro y los Xolos de Tijuana buscarán conseguir los tres puntos cuando se enfrenten para intentar meterse de lleno a la pelea por un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 28 de marzo en el estadio La Corregidora a las 19:30 horas.

  • Ambas escuadras buscarán acercarse a puestos de Liguilla, pero una derrota los alejaría
  • Xolos podría apelar a su cuadro alternativo con las Semis de Concachampions en puerta

Como una de las últimas llamadas, los Gallos Blancos del Querétaro y los Xolos de Tijuana buscarán conseguir los tres puntos cuando se enfrenten para intentar meterse de lleno a la pelea por un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.   Si bien, el cuadro de Ignacio Ambriz tiene en mente los problemas económicos y legales en los que se ha visto envuelto su dueño, el sábado anterior dieron una muestra de profesionalismo tras vencer 0-2 a Tigres y conseguir un triunfo que los mantiene con vida, algo que querrán prolongar cuando reciban a los fornterizos.   Sin embargo, el equipo de César Farías también debe conseguir las tres unidades para mantenerse en la pelea por estar entre los ocho mejores, ya que una derrota podría mandarlos hasta los puestos 12 o 13 del torneo regular.   El único obstáculo para Xolos es que el próximo martes deberán enfrentar la Ida de las Semifinales de la Concachampions ante Cruz Azul por lo que el estratega venezolano podría apelar a un cuadro alternativo y dejar de lado de forma definitiva la Liga para enfocarse en el torneo internacional en algo que podría ser muy arriesgado.

No te pierdas