Poder a poder entre Santos y Pumas

La jornada 13 trae al Corona uno de los partidos más interesantes del fin de semana, ya que tanto Santos Laguna como Pumas de la UNAM tienen serias aspiraciones de meterse en el primer lugar de la...
La jornada 13 trae al Corona uno de los partidos más interesantes del fin de semana,  ya que tanto Santos Laguna como Pumas de la UNAM tienen serias aspiraciones de meterse en el primer lugar de la tabla.
 La jornada 13 trae al Corona uno de los partidos más interesantes del fin de semana, ya que tanto Santos Laguna como Pumas de la UNAM tienen serias aspiraciones de meterse en el primer lugar de la tabla.
Torreón, Coahuila -
  • Santos suma tres partidos sin perder
  • Ludueña regresa a la casa que fuera suya por varios años

La jornada 13 trae al Corona uno de los partidos más interesantes del fin de semana,  ya que tanto Santos Laguna como Pumas de la UNAM tienen serias aspiraciones de meterse en el primer lugar de la tabla y para ello necesitan obtener los tres puntos. Los laguneros están retomando su mejor nivel, vienen bien enrachados y motivados luego de haber goleado a Peñarol de Uruguay en la Copa Libertadores, además de que en la Liga MX  suma 3 juegos seguidos sin perder y se ubica en la sexta posición. Los universitarios vienen de sufrir un descalabro en casa a manos de los Rayados de Monterrey; sin embargo, durante la campaña han dejado muestra del poderío que tienen y del buen futbol que pueden desarrollar sus elementos, entre ellos Daniel Ludueña, quien estará regresando a la casa que fue suya por varios años, y Martín Bravo, actual líder de goleo individual que por lo pronto permanece en duda por lesión. Será sin duda un choque de poder a poder entre equipos que buscan permanecer en zona de Liguilla y que hoy por hoy tienen que ser considerados candidatos al título.

No te pierdas