En el Omnilife, será un Clásico diferente

El Clásico Nacional será el primero en que las autoridades máximas del futbol en nuestro país determinaron jugarlo sin la presencia de un solo grupo de animación en las tribunas.
El Clásico Nacional será el primero en que las autoridades máximas del futbol en nuestro país determinaron jugarlo sin la presencia de un solo grupo de animación en las tribunas.
 El Clásico Nacional será el primero en que las autoridades máximas del futbol en nuestro país determinaron jugarlo sin la presencia de un solo grupo de animación en las tribunas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Las autoridades garantizaron que no habrá grupos de animación para este encuentro
  • Chivas y América llegan parejos a este compromiso
  • América prevé cambios en su once, Chivas no

Este partido se disputará el próximo domingo 29 de marzo de 2014, en el Estadio Omnilife, a las 19:00 horas

El Clásico Nacional, a escenificarse el próximo domingo en el Estadio Omnilife, promete ser un encuentro para recordar por diferentes factores. En primera instancia, será el primero en que las autoridades máximas del futbol en nuestro país determinaron jugarlo sin la presencia de un solo grupo de animación en las tribunas.

Con dicho antecedente, la directiva del Guadalajara prometió hacer de la cuarta edición del Clásico disputado en el Omnilife, como un Clásico “familiar”.

En la cancha se espera que también sea un encuentro que permanezca en la memoria durante mucho tiempo, y puede haber aspectos que favorezcan a ello. Con dos equipos irregulares, que están muy parejos en diversos aspectos estadísticos, perfila a que ninguno de los dos puede autoproclamarse como favorito en el encuentro.

Sin embargo, mientras Guadalajara podría repetir la alineación del fin de semana anterior, en el Clásico tapatío ante los Rojinegros, el técnico argentino, Antonio Mohamed, podría efectuar cuatro movimientos en el terreno de juego.  

No te pierdas