Puebla recibe a León en un duelo de malas rachas

A ya sólo cuatro puntos de distancia del sótano porcentual, con tres derrotas en fila, sólo un triunfo en sus últimos siete partidos, en el fondo de la Tabla General y con un entrenador que no...
A ya sólo cuatro puntos de distancia del sótano porcentual, con tres derrotas en fila, sólo un triunfo en sus últimos siete partidos, en el fondo de la Tabla General y con un entrenador que no deja de tambalearse.
 A ya sólo cuatro puntos de distancia del sótano porcentual, con tres derrotas en fila, sólo un triunfo en sus últimos siete partidos, en el fondo de la Tabla General y con un entrenador que no deja de tambalearse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 30 de marzo del 2014 en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla a las 12:00 horas.

  • El León acumula 22 años y 13 visitas sin ganar en el Cuauhtémoc
  • Los Camoteros podrían quedar a un punto del sótano porcentual

A ya sólo cuatro puntos de distancia del sótano porcentual, con tres derrotas en fila, sólo un triunfo en sus últimos siete partidos, en el fondo de la Tabla General y con un entrenador que no deja de tambalearse.

Así recibirá el Puebla este domingo al León, urgido por ganar porque hoy más que nunca los acecha el descenso, de una vez para esta campaña. De combinarse una derrota Camotera y un triunfo del Atlante, los de la Angelópolis quedarían a sólo 1 punto de la quema.

El equipo de Rubén Omar Romano ha intentado cerrar filas esta semana, luego del último espaldarazo de la directiva hacia el estratega, en medio de molestias en el plantel por los sueldos sin pagar.

La última derrota fue contra Xolos por 3-1, la cual los dejó con 10 puntos en la clasificación, empatado en el fondo con el Veracruz.

Aunque es el Campeón, el León no canta mal las rancheras. El cuadro del Bajío también acumula tres partidos sin ganar, aunque con dos derrotas y un empate, este último contra Cruz Azul la semana pasada.

Esa irregularidad tiene a los Panzas Verdes a media Tabla, en el puesto 11 con 15 puntos, a sólo 2 unidades de zona de Liguilla.

El semestre no ha sido fácil para el cuadro Esmeralda por también disputar Copa Libertadores, en la cual perdieron como local el jueves pasado ante el Bolívar, tropiezo que seguramente no los dejó con el mejor de los ánimos para visitar al Puebla.

Si bien el León derrotó al Puebla 3-1 la campaña pasada, este triunfo fue en el ex Nou Camp. En el Cuauhtémoc, los antecedentes son plenamente favorables al equipo de La Franja, que no cae en casa ante los Esmeraldas desde junio de 1991.

No te pierdas