El Rebaño busca sanar sus heridas

El Clausura 2014 entra a su recta final y con sólo 12 puntos por disputarse, las Chivas tendrán que olvidarse rápido de la dolorosa derrota ante el América para recomponer el camino e intentar...
El Clausura 2014 entra a su recta final y con sólo 12 puntos por disputarse, las Chivas tendrán que olvidarse rápido de la dolorosa derrota ante el América para recomponer el camino e intentar mantenerse con aspiraciones de calificar a la Liguilla.
 El Clausura 2014 entra a su recta final y con sólo 12 puntos por disputarse, las Chivas tendrán que olvidarse rápido de la dolorosa derrota ante el América para recomponer el camino e intentar mantenerse con aspiraciones de calificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Rebaño ha sacado cuatro victorias y tres empates en las últimas 10 visitas a la Bella Airosa
  • De sacar los tres puntos, los Tuzos darían un paso importante rumbo a la calificación a la Liguilla

El Clausura 2014 entra a su recta final y con sólo 12 puntos por disputarse, las Chivas tendrán que olvidarse rápido de la dolorosa derrota ante el América para recomponer el camino, intentar ganarle al Pachuca en la capital hidalguense y mantenerse con aspiraciones de calificar a la Liguilla. Del otro lado, y en una posición no tan lejana pero más cómoda, los Tuzos están a tres puntos de poner un pie en la Fase Final de la temporada. Con 20 unidades, los dirigidos por Enrique Meza podrían dar un paso importante para cumplir su objetivo de calificarse a la Fiesta Grande después de tres campañas consecutivas sin poder hacerlo. Chivas estrenará a Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo el próximo sábado, quien en su última visita al Estadio Hidalgo el 5 de enero del 2013 salió con un 2-0 en contra cuando todavía dirigía a los Potros de Hierro del Atlante. La estadística en los últimos 10 enfrentamientos en el “Huracán” entre ambos clubes favorece a la escuadra tapatía, que desde el Apertura 2004 al Apertura 2012 registra cuatro victorias, tres empates y tres derrotas en la Bella Airosa.

No te pierdas