Xolos y Diablos, a confirmar intenciones de Liguilla

Viven una historia similar y al mismo tiempo un presente divergente. Los Xolos de Tijuana le harán los honores al Toluca con 11 puntos de diferencia entre ambos equipos en las 13 jornadas que van...
Viven una historia similar y al mismo tiempo un presente divergente. Los Xolos de Tijuana le harán los honores al Toluca con 11 puntos de diferencia entre ambos equipos en las 13 jornadas que van del Clausura 2014.
 Viven una historia similar y al mismo tiempo un presente divergente. Los Xolos de Tijuana le harán los honores al Toluca con 11 puntos de diferencia entre ambos equipos en las 13 jornadas que van del Clausura 2014.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este viernes 4 de abril a las 20:30 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México.

  • Ambos equipos llegan luego de jugar la Ida de las Semifinales de Concachampions
  • Los Diablos Rojos no han podido vencer a los Caninos en el estadio fronterizo

Viven una historia similar y al mismo tiempo un presente divergente. Los Xolos de Tijuana le harán los honores al Toluca con 11 puntos de diferencia entre ambos equipos en las 13 jornadas que van del Clausura 2014 y al mismo tiempo, con el importante paso que dieron para estar en la Final de la Concachampions.

El equipo del estratega venezolano tomó un respiro del irregular momento que vive en la Liga al vencer por la mínima diferencia a Cruz Azul en el torneo regional, aunque para mantenerse con vida en el campeonato mexicano deberá ganar sí o sí al Toluca, pues una derrota lo podría mandar hasta los últimos lugares.

Del lado choricero, la tranquilidad es mucha más grande que en la frontera. El cuadro de José Saturnino Cardozo jugará este partido pensando en sumar tres puntos para adueñarse del boleto a la Liguilla, y con una combinación de resultados, asaltar la cima de la Tabla General.

Toluca volverá a contar además con sus elementos de Selección Nacional como Alfredo Talavera, Miguel Ponce e Isaac Brizuela, aunque por la cercanía del duelo, el estratega paraguayo podría seguir echando mano del equipo que consiguió la victoria en Costa Rica por la Concachampions y darle descanso a esos elementos.