Atlas buscará la salvación ante Puebla

La Jornada 14 le presentará al Atlas la oportunidad de dejar a un lado el dolor de cabeza llamado descenso, cuando se enfrenten a un Puebla que sin haberse enfrentado aún, ya superaron en la...
La Jornada 14 le presentará al Atlas la oportunidad de dejar a un lado el dolor de cabeza llamado descenso, cuando se enfrenten a un Puebla que sin haberse enfrentado aún, ya superaron en la porcentual.
 La Jornada 14 le presentará al Atlas la oportunidad de dejar a un lado el dolor de cabeza llamado descenso, cuando se enfrenten a un Puebla que sin haberse enfrentado aún, ya superaron en la porcentual.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 5 de abril en el Estadio Tres de Marzo a partir de las 21:00 hrs.

  • Si los Zorros ganan y Atlante pierde, los Rojinegros se olvidarán del descenso

La Jornada 14 le presentará al Atlas la oportunidad de dejar a un lado el dolor de cabeza llamado descenso, cuando se enfrenten a un Puebla que sin haberse enfrentado aún, ya superaron en la porcentual.   Debido al veto del Estadio Jalisco, los rojinegros disputarán su partido en el Estadio Tres de Marzo a partir de las 21:00 horas, con la paradójica situación donde Atlas podría terminar con la sequía de no ganar en casa, aunque estaría jugando como local.   Para la escuadra que dirige Tomás Boy, vencer a los dirigidos por Rubén Omar Romano podría representar la salvación por no descender, ya que de combinarse con una derrota de Atlante, la escuadra atlista le sacaría una distancia de diez puntos a los Potros, quedando nueve por disputar.   Con una victoria los rojinegros se estarían metiendo de lleno a la zona de clasificación, aunque en el seno del equipo el único pensamiento es el problema porcentual.   El defensa de los Zorros, Leandro Cufré, ya superó su lesión muscular, sin embargo, será el “Jefe” Boy quien decida si lo utiliza o no de titular.

No te pierdas