Felinas esperanzas de Liguilla en CU

El tren de la Liguilla se va y para Pumas y Jaguares la Jornada 14 es una de las últimas oportunidades para poder enfilarse y tomar rumbo hacia la Fase Final del Torneo Clausura 2014, donde hasta...
El tren de la Liguilla se va y para Pumas y Jaguares la Jornada 14 es una de las últimas oportunidades para poder enfilarse y tomar rumbo hacia la Fase Final del Torneo Clausura 2014, donde hasta el momento, no tienen nada claro.
 El tren de la Liguilla se va y para Pumas y Jaguares la Jornada 14 es una de las últimas oportunidades para poder enfilarse y tomar rumbo hacia la Fase Final del Torneo Clausura 2014, donde hasta el momento, no tienen nada claro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este domingo 6 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México.

  • Los Jaguares necesitan ganar para meterse a la pelea por un puesto de Liguilla
  • En las últimas 10 visitas a CU, el equipo sureño sólo ha podido ganar en dos ocasiones

El tren de la Liguilla se va y para Pumas y Jaguares la Jornada 14 es una de las últimas oportunidades para poder enfilarse y tomar rumbo hacia la Fase Final del Torneo Clausura 2014, donde hasta el momento, y con sólo 12 puntos en disputa, no tienen nada claro respecto a la calificación.

Los Universitarios, ubicados en la octava posición con 18 unidades, están necesitados de puntos después de los dos descalabros sufridos de manera consecutiva para mantener las aspiraciones de Liguilla en sus manos y no dar ventajas a los equipos que vienen debajo empujando.

Del otro lado la necesidad es mayor, ya que el cuadro chiapaneco apenas registra 16 unidades, por lo que el partido del próximo domingo en Ciudad Universitaria podría ser la última oportunidad para los dirigidos por Sergio Bueno de seguir con esperanzas de colarse en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

La escuadra del sur volverá a pisar la cancha del Estadio Olímpico después de dos torneos de no hacerlo y en donde no ha obtenido buenos resultados, pues de las últimas 10 visitas a la casa Auriazul ha sacado siete derrotas, un empate y apenas dos victorias.