Atlante y Tigres buscan su milagro

Atlante recibe a Tigres. Uno busca el milagro de clasificar, el otro el milagro de evitar el descenso y ambos tendrán la oportunidad de acercarse a su objetivo este domingo en la cancha del...
Atlante recibe a Tigres. Uno busca el milagro de clasificar, el otro el milagro de evitar el descenso y ambos tendrán la oportunidad de acercarse a su objetivo este domingo en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.
 Atlante recibe a Tigres. Uno busca el milagro de clasificar, el otro el milagro de evitar el descenso y ambos tendrán la oportunidad de acercarse a su objetivo este domingo en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros de Hierro requieren de tres puntos si quieren conservar la esperanza de no descender
  • Los felinos no podrán contar con Israel Jiménez que está lesionado

Atlante recibe a Tigres. Uno busca el milagro de clasificar, el otro el milagro de evitar el descenso y ambos tendrán la oportunidad de acercarse a su objetivo este domingo en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.   Los Potros de Hierro conservan posibilidades matemáticas de salvar la categoría, aunque su prioridad es ganar y obtener los tres puntos que mantengan la veladora prendida.   A cinco puntos del Puebla y siete puntos del Atlas, los de Cancún pelearán ante unos irregulares Tigres por esos puntos que hoy en día equivalen al oro para la causa azulgrana.   En tanto, los Tigres, pese a no tener su mejor campaña de la mano de Ricardo Ferretti, aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar pero dependen de cosechar todos los puntos posibles en estas cuatro jornadas.   Los dos equipos tendrán que enfrentar este duelo con bajas por lesión. Los felinos la de Israel Jiménez, quien causó baja de un entrenamiento. Mientras tanto, los Potros no podrán contar con Mauricio "Pampa" Romero, quien se fracturó un pie y estará fuera el resto de la campaña.

No te pierdas