Toluca recibe al Alajuelense en busca de la Final en CONCACAF

El Toluca, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, recibirá mañana al Alajuelense costarricense, con todo a favor para clasificarse a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El Toluca, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, recibirá mañana al Alajuelense costarricense, con todo a favor para clasificarse a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El Toluca, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, recibirá mañana al Alajuelense costarricense, con todo a favor para clasificarse a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Toluca buscará llegar a la Final de la Concachampions

El Toluca, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, recibirá mañana al Alajuelense costarricense, con todo a favor para clasificarse a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Tras ganar la semana pasada por 0-1 en el encuentro de ida de la Semifinal, el Toluca tiene el escenario ideal para asegurar su boleto a la Final del torneo, cuyo campeón jugará en diciembre el Mundial de clubes. El Toluca saldrá a aprovechar la condición de local en el Estadio Nemesio Díez. Con una alineación ofensiva, Cardozo tratará de jugar con la desesperación del rival, obligado a ganar, para tratar de vulnerarlo. En la ida, el Toluca ganó 0-1 con un gol del paraguayo Paulo Da Silva y un buen planteamiento ofensivo que le permitió a los mexicanos preservar la ventaja. El pasado viernes, en el torneo Clausura mexicano, Toluca perdió por 3-1 ante los Xolos de Tijuana, pero se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación, mientras el Alajuelense superó al Uruguay en su última aparición en la liga costarricense y siguió en el tercer puesto. Óscar Ramírez, entrenador del Alajuelense, podrá contar mañana con el guardameta Patrick Pemberton, quien no jugó la ida por estar suspendido, pero el entrenador quizás no pueda utilizar al volante Álvaro Sánchez, con molestia muscular. El ganador de la serie entre Toluca y Alajuelense enfrentará en la final al mejor entre los mexicanos Cruz Azul y Tijuana, serie que por ahora favorece 1-0 al Tijuana, que ganó el encuentro de ida como local. ALINEACIONES POSIBLES: Toluca:  César Lozano, Francisco Gamboa, Paulo Da Silva, Aaron Galindo, Carlos Esquivel; Juan Manuel Salgueiro, Wilson Tiago, Carlos Orrantía, Gabriel Velasco, Edgar Benítez y Raul Nava. Entrenador: José Saturnino Cardozo. Alajuelense: Patrick Pemberton; Johnny Acosta, Porfirio López, Kenner Gutiérrez, José Salvatierra; Ariel Rodríguez, Juan Guzmán, Armando Alonso, Johan Venegas; Jonathan McDonald y Jerry Palacios. Entrenador: Óscar Ramírez. Estadio: Nemesio Díez

No te pierdas