A ganar para seguir con vida

Guadalajara y Monarcas Morelia se enfrentarán en la cancha del Omnilife, con la consigna de conseguir los tres puntos que mantengan con vida sus aspiraciones de lucha por un boleto a la Liguilla.
Guadalajara y Monarcas Morelia se enfrentarán en la cancha del Omnilife, con la consigna de conseguir los tres puntos que mantengan con vida sus aspiraciones de lucha por un boleto a la Liguilla.
 Guadalajara y Monarcas Morelia se enfrentarán en la cancha del Omnilife, con la consigna de conseguir los tres puntos que mantengan con vida sus aspiraciones de lucha por un boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se disputará en el Estadio Omnilife el domingo 13 de abril a las 17:00 horas.

  • El triunfo es imprescindible para ambos, en la lucha por clasificar
  • Guadalajara ya podrá contar con Omar Bravo
  • Monarcas suma tres partidos en fila sin ganar

Guadalajara y Monarcas Morelia se enfrentarán en la cancha del Omnilife, con la consigna de conseguir los tres puntos que mantengan con vida sus aspiraciones de lucha por un boleto a la Liguilla. Si bien Chivas está más cerca del objetivo que Monarcas -El Rebaño es octavo lugar de la general, mientras que los michoacanos son doceavos-, solamente hay tres puntos de por medio en la clasificación. Una victoria puede colaborar para hundir al rival, o para bajarlo de la lucha y ocupar ese sitio. Chivas ha tenido buenas y malas. Si bien ya podrá contar desde el inicio con su Capitán Omar Bravo, quien se perdió cinco encuentros por una lesión muscular, también perdió a una pieza importante en la zaga, como lo es Jair Pereira, quien no volverá en lo que resta del torneo regular, según el diagnóstico médico. Monarcas acumula tres partidos sin ganar de forma consecutiva, con dos empates y una derrota. De momento, el balance no es positivo en cuanto a números para el técnico argentino que arribó a Morelia a mediados del mes de marzo.

No te pierdas