Coronado el Tigre, va por la Liguilla

Impulsado por la inyección anímica que significó ganar la Copa MX, Tigres buscará este sábado dar el salto definifivo rumbo a la Liguilla, cuando reciba a los Xolos en el Volcán.
Impulsado por la inyección anímica que significó ganar la Copa MX, Tigres buscará este sábado dar el salto definifivo rumbo a la Liguilla, cuando reciba a los Xolos en el Volcán.
 Impulsado por la inyección anímica que significó ganar la Copa MX, Tigres buscará este sábado dar el salto definifivo rumbo a la Liguilla, cuando reciba a los Xolos en el Volcán.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 12 de abril en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

  • Tijuana intentará rescatar el semestre de Farías

Impulsado por la inyección anímica que significó ganar la Copa MX, Tigres buscará este sábado dar el salto definifivo rumbo a la Liguilla, cuando reciba a los Xolos en el Volcán. Turbulenta ha sido la participación felina en la Liga, pero en medio de marcados altibajos el plantel se encuentra a sólo un triunfo de pisar zona de calificación, paso que buscará dar este sábado ante su afición. Tras vencer al Atlante la jornada previa, los nicolaítas tienen 17 unidades y -2 en su diferencia de goles. De ganar podrían brincar del sitio 13 hasta el séptimo de la tabla, desplazando justo a su rival en turno que también se juega la vida en el cierre. Tijuana llega en un estado contrario al de los universitarios, ya que a media semana quedó eliminado de la Concachampions, perdiendo el sueño de llegar al Mundial de Clubes. Con 20 puntos y -1 en su diferencia, ahora Xolos enfocará sus baterías en salvar el semestre, y desde el séptimo puesto general deberá reponerse mentalmente para librar la aduana felina, que aún vibra por la conquista de media semana. Un partido crucial en las aspiraciones de ambos equipos, que arrancará hostilidades a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.

No te pierdas