Tuzos pueden aprovecharse de Cruz Azul

Los Tuzos del Pachuca tienen la oportunidad de enfrentar a un Cruz Azul diferente al de otras jornadas pues ya clasificado a Liguilla, suma un par de lesionados y tiene en puerta la Final de...
Los Tuzos del Pachuca tienen la oportunidad de enfrentar a un Cruz Azul diferente al de otras jornadas pues ya clasificado a Liguilla, suma un par de lesionados y tiene en puerta la Final de Concachampions.
 Los Tuzos del Pachuca tienen la oportunidad de enfrentar a un Cruz Azul diferente al de otras jornadas pues ya clasificado a Liguilla, suma un par de lesionados y tiene en puerta la Final de Concachampions.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La Máquina celeste ya está clasificada a la Liguilla
  • Enrique Meza vuelve a la casa del equipo que dirigió entre 2009 y 2012

Los Tuzos del Pachuca tienen la oportunidad de enfrentar a un Cruz Azul diferente al de otras jornadas pues ya clasificado a Liguilla, suma un par de lesionados y tiene en puerta la Final de Concachampions. Por estas razones, el equipo dirigido por Enrique Meza se medirá en el Estadio Azul a una Máquina celeste con cuadro alternativo. El cuadro cementero perdió a Luis Amaranto Perea, quien se lesionó de nuevo en la Semifinal de Concachampions al igual que Joao Rojas. Ambos lesionados se suman al delantero Mariano Pavone. Además, el equipo celeste se encuentra clasificado a la Fiesta Grande del futbol mexicano por lo que los tres puntos en disputa serían para reafirmarse en el liderato, a menos que el entrenador Luis Fernando Tena prefiera reservar a sus jugadores para la Final de la justa internacional ante Toluca. En tanto, Pachuca requiere las unidades para mantenerse en la pelea por un puesto de Liguilla y de paso el delantero Enner Valencia buscará goles para ser campeón de goleo.

No te pierdas