Águilas y Gallos se juegan la Liguilla

Los cinco lugares que los separan en la Tabla General podrían parecer demasiados, pero la realidad indica que América sólo tiene tres puntos más que Gallos Blancos y que el partido del próximo...
Los cinco lugares que los separan en la Tabla General podrían parecer demasiados, pero la realidad indica que América sólo tiene tres puntos más que Gallos Blancos y que el partido del próximo sábado podría ser determinante.
 Los cinco lugares que los separan en la Tabla General podrían parecer demasiados, pero la realidad indica que América sólo tiene tres puntos más que Gallos Blancos y que el partido del próximo sábado podría ser determinante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 19 de abril en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • América pondría pie y medio en la Fiesta Grande en caso de llevarse los tres puntos
  • Gallos Blancos necesita ganar y combinación de resultados para meterse entre los ocho

Los cinco lugares que los separan en la Tabla General podrían parecer demasiados, pero la realidad indica que América sólo tiene tres puntos más que Gallos Blancos y que el partido del próximo sábado podría ser determinante para que alguno de los dos se encamine a la Fiesta Grande o para que comiencen a despedirse del presente semestre.   Y es que el torneo mexicano ha sido tan volátil que igual un partido ganado te mete entre los mejores del campeonato que un partido perdido te deja fuera de los que estarían clasificando a la Liguilla, motivo por el que las últimas unidades que se disputarán, serán fundamentales.   América llega a esta partido con la consigna de ganar su primer partido como local después de cinco partidos sin conseguir la victoria en el Estadio Azteca, uno de los factores que aún no le han permitido meterse de lleno a la Liguilla.   Querétaro dejó atrás los problemas económicos que no le han permitido a sus jugadores cobrar sus salarios, pero son cuatro encuentros los que suman sin conocer la derrota con tres triunfos incluidos que los han puesto a soñar con una posible calificación a la Fiesta Grande del Clausura 2014.   América tendrá de vuelta a Rubens Sambueza después de la expulsión que sufrió ante Cruz Azul, además de Andrés Andrade, quien no termina por convencer al DT Antonio Mohamed.