León y Tigres, a revivir la esperanza

Dos equipos cuyo torneo no corresponde con el plantel que los conforman intentarán mantener sus aspiraciones de Liguilla, aunque no los convence del todo la idea de meterse entre los ocho mejores...
Dos equipos cuyo torneo no corresponde con el plantel que los conforman intentarán mantener sus aspiraciones de Liguilla, aunque no los convence del todo la idea de meterse entre los ocho mejores de la competencia por los torneos que han disputado.
 Dos equipos cuyo torneo no corresponde con el plantel que los conforman intentarán mantener sus aspiraciones de Liguilla, aunque no los convence del todo la idea de meterse entre los ocho mejores de la competencia por los torneos que han disputado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 19 de abril en el Estadio León a las 20:00 horas.

  • Un empate prácticamente dejaría fuera a los dos equipos de la Fiesta Grande
  • La doble actividad ha complicado el panorama de ambas escuadras en el Clausura 2014

Dos equipos cuyo torneo no corresponde con el plantel que los conforman intentarán mantener sus aspiraciones de Liguilla, aunque no los convence del todo la idea de meterse entre los ocho mejores de la competencia por los torneos que han disputado a la par del Clausura 2014.   Después del empate que León consiguió en la Copa Libertadores, el cuadro que Gustavo Matosas utilizará para este partido estará lleno de jugadores suplentes, tomando en cuenta el viaje que tendrán que hacer hacia La Paz en Bolivia para encarar el duelo de Vuelta de los Octavos de Final ante el Bolívar en un duelo que tiene que ganar sí o sí para avanzar.   Por su parte, Tigres irá con su mejor arsenal a intentar conseguir tres puntos que los acerquen a pelear un boleto para la Liguilla, sin embargo, son sabedores de que el pase no depende de ellos y después de haberse coronado en el torneo de Copa, podrían comenzar a pensar en el siguiente semestre.   Han pasado más de 12 años desde que Tigres consiguió su último triunfo en León, situación que los dirigidos por Ricardo Ferretti intentarán terminar y sumar tres unidades que aclaren el panorama para la última jornada.

No te pierdas