Atlas, a romper el maleficio en el Jalisco ante Toluca

Atlas no quiere terminar el torneo en su fase regular sin saber lo que es ganar en casa, que en el actual Clausura 2014 no ha hecho. Para la Jornada 16, tienen como rival al Toluca, que llegará al...
Atlas no quiere terminar el torneo en su fase regular sin saber lo que es ganar en casa, que en el actual Clausura 2014 no ha hecho. Para la Jornada 16, tienen como rival al Toluca, que llegará al Jalisco ya con el boleto a la Liguilla en la mano.
 Atlas no quiere terminar el torneo en su fase regular sin saber lo que es ganar en casa, que en el actual Clausura 2014 no ha hecho. Para la Jornada 16, tienen como rival al Toluca, que llegará al Jalisco ya con el boleto a la Liguilla en la mano.  (Foto: Notimex, )
  • Los Zorros no han podido ganar en el Jalisco durante el torneo

Atlas no quiere terminar el torneo en su fase regular sin saber lo que es ganar en casa, que en el actual Clausura 2014 no ha hecho. Para la Jornada 16, tienen como rival al Toluca, que llegará al Jalisco ya con el boleto a la Liguilla en la mano.   Los Rojinegros quizá puedan mostrar otro rostro en su accionar, ya que el problema del descenso ya lo dejaron a un lado para este semestre, y aunque se ve complicado, porque dependen de muchos factores, los Zorros siguen matemáticamente con posibilidades para poder estar en el pelotón luchando por un lugar para estar en la Fiesta Grande.   Al Atlas le ha costado demás dar buenos partidos en casa, porque no han podido encontrar el esquema y la reacción ideal para poder abrir a sus rivales, que también le han presentado duelos cerrados, donde no regalan espacios en el terreno de juego.   Otro ingrediente que puede tener el cotejo, es que puede ser el último partido de Leandro Cufré como jugador atlista, ya que el mismo jugador ha dicho que ve difícil su continuidad con el equipo.   La afición de los Rojinegros se encuentra con sentimientos diferentes. Respiran con más calma tras la salvación de su equipo, pero a la vez descontentos por la manera en que sus jugadores no han podido ser constantes en su funcionamiento, sobre todo ante Puebla y Querétaro.

No te pierdas