Monarcas se juega pase a Liguilla ante Cruz Azul

La última visita de Cruz Azul en el torneo regular es ante un Monarca urgido de triunfos para lograr el pase a la Liguilla.
La última visita de Cruz Azul en el torneo regular es ante un Monarca urgido de triunfos para lograr el pase a la Liguilla.
 La última visita de Cruz Azul en el torneo regular es ante un Monarca urgido de triunfos para lograr el pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo dirigido por Ángel David Comizzo no tiene margen de error en final del torneo

La última visita de Cruz Azul en el torneo regular es ante un Monarca urgido de triunfos para lograr el pase a la Liguilla.   En el marco del 25 aniversario del Estadio Morelos, los celeste visitan al equipo que no vencen desde 2009, esta vez una victoria los afianzaría en el Liderato General de cara al cierre del torneo y nadie los podría mover de esa posición.   Los celestes seguirán con la rotación de jugadores pues aún deben enfrentar la Final de vuelta de la  Concachampions ante Toluca el miércoles en el Estadio Nemesio Diez.   En tanto, Morelia suma 18 puntos y está ubicado en décimo lugar y requiere las tres unidades para mantener las aspiraciones a Liguilla, una derrota lo pondría al borde de la eliminación.

No te pierdas