Rayados se juega su última carta frente al Veracruz

A dos fechas de terminar la Fase Regular, ahora sí no hay mañana para Monterrey. Sí el cuadro dirigido por Carlos Barra quiere mantenerse con aspiraciones para clasificar a la Liguilla tiene que...
A dos fechas de terminar la Fase Regular, ahora sí no hay mañana para Monterrey. Sí el cuadro dirigido por Carlos Barra quiere mantenerse con aspiraciones para clasificar a la Liguilla tiene que vencer al Veracruz a cualquier precio.
 A dos fechas de terminar la Fase Regular, ahora sí no hay mañana para Monterrey. Sí el cuadro dirigido por Carlos Barra quiere mantenerse con aspiraciones para clasificar a la Liguilla tiene que vencer al Veracruz a cualquier precio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 19 de abril en el Estadio Tecnológico a las 19:00 horas.

  • Rayados liga cuatro  jornadas sin perder

A dos fechas de terminar la Fase Regular, ahora sí no hay mañana para Monterrey. Sí el cuadro dirigido por Carlos Barra quiere mantenerse con aspiraciones para clasificar a la Liguilla tiene que vencer al Veracruz a cualquier precio.   Un triunfo regio frente a los Escualos no es garantía de nada, ya que todavía tendrían que vencer en la última fecha y estar esperanzados de combinaciones de resultados que los pudieran colocar en los primeros ocho sitios.   El cuadro comandado por el José Luis  Sánchez Sola, vendrá a la Sultana del Norte con la relajación al máximo al haber cumplido su cometido: el salvarse del descenso, ya que el Atlante a menos de que pase un milagro será el equipo que pierda la categoría.   Además de la búsqueda de la clasificación, Monterrey buscará ganar este partido por orgullo propio y buscándole dar una alegría a su afición, a la cual en todo el torneo en casa sólo le ha podido regalar dos victorias.

No te pierdas