Santos, por su pase a Liguilla ante Chiapas

Sin tiempo para descansar, Santos Laguna buscará amarrar matemáticamente su pase a la Liguilla por el título el sábado recibiendo a Chiapas en el Estadio Corona, equipo que no compite por nada más...
Sin tiempo para descansar, Santos Laguna buscará amarrar matemáticamente su pase a la Liguilla por el título el sábado recibiendo a Chiapas en el Estadio Corona, equipo que no compite por nada más que por sumar puntos.
 Sin tiempo para descansar, Santos Laguna buscará amarrar matemáticamente su pase a la Liguilla por el título el sábado recibiendo a Chiapas en el Estadio Corona, equipo que no compite por nada más que por sumar puntos.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos puede amarrar su calificación si derrota a los chiapanecos
  • Chiapas está virtualmente eliminado de la Liguilla

Sin tiempo para descansar, Santos Laguna buscará amarrar matemáticamente su pase a la Liguilla por el título el sábado recibiendo a Chiapas en el Estadio Corona, equipo que no compite por nada más que por sumar puntos y esperar toda una gama de resultados para ver si pueden aspirar a algo, pero requieren de un milagro para que eso suceda.

Los laguneros tienen 24 puntos y se ubican en el tercer sitio de la tabla de posiciones y de ganar estaría llegando a 27, mismos que le valdrían para asegurarse un sitio dentro de los 8 primeros, de ahí la importancia del encuentro, por lo que Pedro Caixinha piensa en utilizar a su cuadro principal pese a que acusan una fuerte carga de trabajo.

Sergio Bueno regresa a la Comarca Lagunera y a la casa que inauguró en el 2009, pero ahora lo hace como rival de los laguneros y con prácticamente nulas esperanzas de avanzar. Con 17 unidades son el décimo sexto de la tabla, sólo arriba de Veracruz y Puebla, tienen en Carlos Ochoa a su mejor anotador con 5 tantos en el certamen.

Se trata de equipos en circunstancias diferentes pero no por esa razón se debe tener una baja expectativa del encuentro, toda vez que los locales están obligados a jugar abierto y al frente, ofreciendo un buen espectáculo a sus  aficionados.

No te pierdas