Atlas por la Liguilla, Tigres a cerrar con dignidad

La última fecha del Clausura 2014 llega este fin de semana, en una Jornada 17 que a Tigres ya no le sirve para nada; mientras que a su rival, Atlas, el triunfo los pondría en la Liguilla.
La última fecha del Clausura 2014 llega este fin de semana, en una Jornada 17 que a Tigres ya no le sirve para nada; mientras que a su rival, Atlas, el triunfo los pondría en la Liguilla.
 La última fecha del Clausura 2014 llega este fin de semana, en una Jornada 17 que a Tigres ya no le sirve para nada; mientras que a su rival, Atlas, el triunfo los pondría en la Liguilla.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres no pierde con Atlas desde el Bicentenario 2010
  • En el torneo pasado, los felinos calificaron en la J17 ante Atlas
  • El duelo entre Tigres y Atlas es este sábado a las 19:00 horas

La última fecha del Clausura 2014 llega este fin de semana, en una Jornada 17 que a Tigres ya no le sirve para nada; mientras que a su rival, Atlas, el triunfo los pondría en la Liguilla.   Los felinos dejaron ir en la fecha 16 la posibilidad de estar en la Fiesta Grande al ser goleados 3-0 por León y se quedaron estancados con 18 unidades en el lugar 15; ahora ya ni siquiera tienen ganas de jugar este último partido de la campaña.   “Es un partido donde ningún equipo quisiera jugar porque ya estás eliminado, no peleas por clasificar, sabemos que la afición siempre nos alienta, nosotros por el mismo respeto vamos a jugar con toda la seriedad para sacar el resultado”, dijo el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo.   Atlas tiene un panorama diferente, luego de dejar atrás el descenso por este año, aspira a la Liguilla, siendo lugar nueve de la tabla con 21 puntos, misma cantidad que tienen Morelia y Pachuca, quienes ocupan los sitios siete y ocho, por lo que una victoria prácticamente los pone en la Fiesta Grande.

No te pierdas