Guerreros, por su pase a la Liguilla en el Puerto Jarocho

Ya salvado y sin ninguna esperanza de asistir a la Liguilla, el Veracruz recibe este sábado a Santos de Torreón, equipo que tras quedar eliminado en los Cuartos de Final en la Copa Libertadores,...
Ya salvado y sin ninguna esperanza de asistir a la Liguilla, el Veracruz recibe este sábado a Santos de Torreón, equipo que tras quedar eliminado en los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, apostará todo por un pase a la Liguilla.
 Ya salvado y sin ninguna esperanza de asistir a la Liguilla, el Veracruz recibe este sábado a Santos de Torreón, equipo que tras quedar eliminado en los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, apostará todo por un pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este 26 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz, Veracruz, México.

  • La última temporada que los de Torreón jugaron en el Puerto se coronaron Campeones
  • Los Jarochos ya no pelean nada; los Laguneros aspiran a Liguilla y al tercer lugar de la clasificación

Ya salvado y sin ninguna esperanza de asistir a la Liguilla, el Veracruz recibe este sábado a Santos de Torreón, equipo que tras quedar eliminado en los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, apostará todo por sacar un triunfo para asegurar lugar en la Fase Final de la Liga MX y entrar dentro de los primeros cuatro mejores equipos del torneo.

Después de ser goleados por Monterrey la semana pasada, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá buscarán sumar para mejorar su situación porcentual, pues pese a que ya garantizaron un año más en el Máximo Circuito, tiene que seguir elevando su porcentaje para sacarle ventaja a su más cercano perseguidor, el Puebla.

Los de La Laguna podrían estar ya clasificados antes del partido, sin embargo, aspiran junto a Pumas y América al tercer lugar de la Tabla General, por lo que una victoria los dejaría en una posición más cómoda de cara a la Liguilla.

La última ocasión que los Guerreros se metieron al Puerto Jarocho fue en el Clausura 2008, sacaron un empate a uno y más tarde, el conjunto de la Comarca se coronaría Campeón de Liga bajo el mando de Daniel Guzmán.