Chivas y Rayados, a ganar y a esperar

Para Guadalajara y Monterrey, la única oportunidad de seguir con vida en el torneo es la de ganar el próximo domingo, además de apelar a la suerte en los resultados de la última jornada del...
Para Guadalajara y Monterrey, la única oportunidad de seguir con vida en el torneo es la de ganar el próximo domingo, además de apelar a la suerte en los resultados de la última jornada del campeonato.
 Para Guadalajara y Monterrey, la única oportunidad de seguir con vida en el torneo es la de ganar el próximo domingo, además de apelar a la suerte en los resultados de la última jornada del campeonato.  (Foto: Getty)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este encuentro se disputará el próximo domingo 27 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco, México.

  • Ambos equipos mantienen aspiraciones de clasificar a la Liguilla del C2014
  • Los dos requieren de la victoria además de esperar los resultados de otros frentes
  • Chivas es onceavo, mientras que Rayados ocupa el escalón 13 de la Tabla General

Para Guadalajara y Monterrey, la única oportunidad de seguir con vida en el torneo es la de ganar el próximo domingo, además de apelar a la suerte en los resultados de la última jornada del campeonato.

Si bien las opciones de ambos equipos están abiertas matemáticamente, la realidad es que necesitan de un milagro para avanzar a la Liguilla. Chivas es onceavo en la clasificación, mientras que Rayados se ubica dos peldaños abajo.

Para avanzar a la siguiente fase, es primordial que consigan la victoria, pues un resultado ajeno a éste, liquidará virtualmente las aspiraciones de clasificar, luego de que ambos tuvieron altibajos sumamente marcados en el torneo.

Ante las bondades del futbol mexicano en su torneo de Liga, la ilusión se mantiene vigente de cierta manera.

Los dos equipos llegarán a la orilla del torneo con un técnico distinto al que arrancó la aventura llamada Clausura 2014, con lo cual se logra entender el porqué de los resultados irregulares, que tienen a ambos cuadros sumamente comprometidos con la posibilidad de avanzar.