América buscará escalar ante Toluca

Con la dificultad que representa para el América el Estadio Nemesio Diez, este domingo jugarán ante Toluca en busca del tercer lugar general ante unos escarlatas que una vez más guardarían parte...
Con la dificultad que representa para el América el Estadio Nemesio Diez, este domingo jugarán ante Toluca en busca del tercer lugar general ante unos escarlatas que una vez más guardarían parte de su plantilla titular.
 Con la dificultad que representa para el América el Estadio Nemesio Diez, este domingo jugarán ante Toluca en busca del tercer lugar general ante unos escarlatas que una vez más guardarían parte de su plantilla titular.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • América puede alcanzar el tercer lugar general con un triunfo
  • Toluca sólo ha perdido un partido de los últimos diez con las Águilas

Con la dificultad que representa para el América el Estadio Nemesio Diez, este domingo jugarán ante Toluca en busca del tercer lugar general ante unos escarlatas que una vez más guardarían parte de su plantilla titular.   Las Águilas sólo han conseguido un triunfo en la casa de los escarlatas en los últimos 10 partidos celebrados ahí y fue en la Semifinal del Apertura 2012 cuando por marcador global 3-2 quedaron eliminadas de la Liguilla.   Ahora, bajo el mando de Antonio Mohamed tienen la posibilidad de cerrar como el tercero general aunque requiere de la victoria. Un empate le ayudaría alcanzar a Santos y Pumas en 25 puntos pero no le alcanzaría la diferencia de goles.   Los dirigidos por José Saturnino Cardozo perdieron la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF por lo que sus esfuerzos estarán enfocados en la Liguilla como lo adelantó el portero Alfredo Talavera, que ve en América un parámetro para la Fiesta Grande.   “Va a ser un partido de Liguilla, y así va a ser contra América, vamos a hacer un gran esfuerzo y tenemos que estar muy concentrados para llevarnos los tres puntos, ahora que estamos en casa cerrar con triunfo y entrar de lleno ya a la Liguilla”, aseguró.   Toluca no perderá el segundo lugar bajo ninguna circunstancia aunque le ayudaría en el tema de descenso.