Va Máquina por liderato

Con una Máquina celeste presumiendo su título de CONCACAF y unos Pumas embalados, el cierre de la Jornada 17 en el Estadio Azul aún depara sorpresas.
Con una Máquina celeste presumiendo su título de CONCACAF y unos Pumas embalados, el cierre de la Jornada 17 en el Estadio Azul aún depara sorpresas.
 Con una Máquina celeste presumiendo su título de CONCACAF y unos Pumas embalados, el cierre de la Jornada 17 en el Estadio Azul aún depara sorpresas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 26 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Azul, Ciudad de México

  • Pumas tratará de amarrar el tercer lugar general

Con una Máquina celeste presumiendo su título de CONCACAF y unos Pumas embalados, el cierre de la Jornada 17 en el Estadio Azul aún depara sorpresas.   El equipo dirigido por Luis Fernando Tena va por el liderato general de la competencia, el cual amarrará con un triunfo ante su afición que ya los vio, por fin, ganar la Concachampions. El cuadro cementero tiene 33 puntos y si gana llegaría a 36 por 31 de Toluca, que aunque venciera el domingo al América no lo podría desbancar de la posición de honor. En tanto, los Pumas aún pueden escalar en la Tabla General y, de conseguir un triunfo, lograrían amarrar el tercer lugar y de paso evitarían volverse a topar con la Máquina en el inicio de la Liguilla. Para Luis Fernando Tena llegar lo mejor posible a la Fiesta Grande es el objetivo, aunque sus números en la Liga hayan caído, en especial tras la derrota 5-1 ante Monarcas. En tanto, en la cueva felina el entrenador José Luis Trejo declaró que su equipo es candidato al título y quiere demostrarlo. La institución cementera no es líder de la Liga desde el Apertura 2010 cuando fueron eliminados por los Pumas en Cuartos de Final.