Águilas buscarán romper maleficio ante Guerreros

Sin el nivel que tuvieron en las últimas dos Liguillas, con la etiqueta de favorito, pero con el mismo plantel que consiguió un título y un subcampeonato, América intentará demostrar que aún está...
Sin el nivel que tuvieron en las últimas dos Liguillas, con la etiqueta de favorito, pero con el mismo plantel que consiguió un título y un subcampeonato, América intentará demostrar que aún está vigente cuando reciba a Santos en el Estadio Azteca.
 Sin el nivel que tuvieron en las últimas dos Liguillas, con la etiqueta de favorito, pero con el mismo plantel que consiguió un título y un subcampeonato, América intentará demostrar que aún está vigente cuando reciba a Santos en el Estadio Azteca.
Ciudad de México -

Este partido se jugará en el Estadio Azteca el miércoles 30 de abril , en punto de las 20:00 horas

  • Santos llega con la mejor ofensiva, pero también la peor defensiva del torneo
  • América acumula siete años sin ganar una serie que termina como visitante

Sin el nivel que tuvieron en las últimas dos Liguillas, con la etiqueta de favorito, pero con el mismo plantel que consiguió un título y un subcampeonato, América intentará demostrar que aún está vigente cuando reciba a Santos en el Estadio Azteca. Y es que además de tener enfrente a la mejor ofensiva del torneo regular, comandada por Oribe Peralta y Darwin Quintero, América deberá acabar con la losa que ha representado jugar en el coloso de Santa Úrsula, pues no han conseguido la victoria en los últimos seis partidos que han disputado en ese escenario. Sin embargo, Santos ha sido el día y la noche. Tan bueno es su ataque como deficiente su zona defensiva, al ser el equipo que más tantos recibió. Para muestra hay que recordar el último duelo entre laguneros y azulcremas cuando el América tomó ventaja de dos goles para exhibir la zaga santista y después marcó cuatro tantos para ganar y demostrar su artillería. Santos tiene de su lado el hecho de haber ganado tres de las cuatro eliminatorias que ambos equipos han disputado en Liguilla, mientras que América deberá terminar con siete años en los que no ha podido ganar una serie de fase final que termina como visitante. Antonio Mohamed no contará con Jesús Molina después de la suspensión que recibió en el duelo ante Toluca, por lo que deberá mover sus piezas en medio campo, mientras que podría tener ya de regreso a Aquivaldo Mosquera, después de la sobrecarga muscular que lo dejó fuera de la última jornada. Oswaldo Sánchez salió tocado de la rodilla luego del partido de la última jornada ante Veracruz, aunque este martes entrenó y se espera que participe en el duelo ante las Águilas.