Buscan Xolos ganar con la casa

Tijuana recibirá esta noche al sublíder Toluca con la esperanza de que la serie de Cuartos de Final se defina desde la Ida.
Tijuana recibirá esta noche al sublíder Toluca con la esperanza de que la serie de Cuartos de Final se defina desde la Ida.
 Tijuana recibirá esta noche al sublíder Toluca con la esperanza de que la serie de Cuartos de Final se defina desde la Ida.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

Este partido se disputará esta noche a las 22:00 horas del Centro de México (20:00 locales) en el Estadio Caliente, de Tijuana  

  • Hace menos de un mes, los fronterizos vencieron 3-1 en casa al Toluca

No parece casualidad el invicto que los Xolos mantienen cuando reciben al Toluca. Generalmente tan sólido en la frontera como inciertos cuando salen de ahí, el cuadro de Tijuana recibirá esta noche al sublíder del Clausura 2014 con la esperanza de que la serie de Cuartos de Final se defina desde la Ida. El equipo de César Farías llegó a la Liguilla en mucho mayor medida gracias a los resultados en su terreno de césped artificial y por ello buscará imponer antecedentes, ya que en cuatro enfrentamientos ante los Diablos Rojos en el Caliente presume tres victorias y un empate. Entre esos resultados estuvo el triunfo en la Vuelta de la Final del Apertura 2012, cuando de la mano de Antonio Mohamed los bajacalifornianos celebraron el primer título de su historia ante los escarlatas entonces dirigidos por Enrique Meza. Sin embargo, el Toluca deberá hacer valer la solidez mostrada en gran parte de la Fase Regular  y así revertir una tendencia irregular de cierre de torneo, cuando ganó sólo 7 de sus últimos 18 puntos. Precisamente uno de sus momentos amargos en esa etapa fue la derrota por 3-1 ante los Xolos en la Jornada 14, hace menos de un mes, cuando el DT José Cardozo ya alternaba alineaciones por disputar también la Concachampions. De cualquier modo, los mexiquenses terminaron en segundo lugar gracias a sus 32 puntos, producto de 10 victorias, 2 empates y 5 derrotas, lejos de las 24 unidades del Tijuana, que ganó 7 partidos, igualó 3 y cayó en 7. Ambos equipos se quedaron con las ganas de ganar el reciente fin de semana, ya que los Diablos empataron con el América y los Xolos perdieron en casa ante el León.

No te pierdas