Incómoda ventaja de Pumas para la Vuelta

Con una ventaja que parece muy poca para defenderla en Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM recibirán este domingo al Pachuca.
Con una ventaja que parece muy poca para defenderla en Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM recibirán este domingo al Pachuca.
 Con una ventaja que parece muy poca para defenderla en Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM recibirán este domingo al Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los felinos se clasificarían con cualquier victoria o empatando 1-1 ó 0-0
  • En tanto los Tuzos tendrán que ganar o empatar por dos goles o más para avanzar

Este partido se jugará el domingo 4 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario a las 17:00 horas.

Con una ventaja que parece muy poca para defenderla en Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM recibirán este domingo al Pachuca, equipo que los dejó vivir en los primeros 90 minutos de la serie, y que tendrá que apostar a una victoria o a un empate de dos goles o más para seguir con vida en la Liguilla del Clausura 2014. La misión no luce complicada para el conjunto hidalguense que tiene entre sus filas al Campeón  goleador del torneo, Enner Valencia y que ha recuperado al delantero, Darío Carreño con su olfato goleador y ha marcado tres tantos en los últimos dos partidos que ha disputado. El conjunto felino, quien se clasificaría con cualquier victoria o empatando 0-0 ó 1-1, intentará hacer valer su localía, donde a lo largo de la temporada regular sólo perdió dos partidos, ganando 15 de los 25 puntos con los que se metió a la Fiesta Grande del balompié nacional. El primer duelo tuvo emociones, llegadas de gol pero poca contundencia. Ahora, con la necesidad de no regalar nada, ambos equipos tendrán que afinar su puntería para no dejar cabos sueltos y amarrar el boleto que los lleve a la antesala de la Final del Clausura 2014.

No te pierdas