Toluca, a evitar mordida de Xolos

Tijuana tiene la obligación de buscar un empate con goles en un estadio dónde sólo ha ganado una vez mientras que Toluca presume su marca invicta de local.
Tijuana tiene la obligación de buscar un empate con goles en un estadio dónde sólo ha ganado una vez mientras que Toluca presume su marca invicta de local.
 Tijuana tiene la obligación de buscar un empate con goles en un estadio dónde sólo ha ganado una vez mientras que Toluca presume su marca invicta de local.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo escarlata sólo ha perdido un juego ante Tijuana y fue en la Final de 2012

Tijuana tiene la obligación de buscar un empate con goles en un estadio dónde sólo ha ganado una vez mientras que Toluca presume su marca invicta de local. Con ese panorama arrancará el partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre ambos equipos este domingo en el Estadio Nemesio luego del empate sin goles en el Estadio Caliente.   "No recibimos gol y eso es importante", destacó el entrenador José Saturnino Cardozo, el DT que busca su tercera Semifinal como entrenador. Desde que los de Tijuana ascendieron al Máximo Circuito sólo han ganado una vez en la casa de los Diablos y fue en la Final de vuelta del Apertura 2012, un 2-0 que le dio a los Xolos su primer título de la Liga. Para este cotejo de Liguilla, los Diablos Rojos presumen un invicto en casa con seis victorias y dos empates además de ser la mejor defensa del torneo.   “Es buen resultado el 0-0, si bien no podemos dejar que nos anoten gol, pues el gol de visitante cuenta, pero el equipo va a salir a hacer su mejor partido, a ser más ofensivo, a salir a ganar el partido a como dé lugar. "Sabemos que el 0-0 nos da el pase pero nosotros queremos ser un equipo contundente, así que vamos a buscar ganar”, dijo el lateral izquierdo Miguel Ponce.

No te pierdas