Visita incómoda de los Guerreros al 'Huracán'

Luego de pasarle por encima a Pumas, los Tuzos del Pachuca buscan regresar a una Final tras cinco años de ausencia. Pero antes tendrán que dejar en el camino a Santos, equipo que llegó a las...
Luego de pasarle por encima a Pumas, los Tuzos del Pachuca buscan regresar a una Final tras cinco años de ausencia. Pero antes tendrán que dejar en el camino a Santos, equipo que llegó a las Semifinales tras eliminar al América.
 Luego de pasarle por encima a Pumas, los Tuzos del Pachuca buscan regresar a una Final tras cinco años de ausencia. Pero antes tendrán que dejar en el camino a Santos, equipo que llegó a las Semifinales tras eliminar al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo este miércoles 7 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo, Pachuca, México

  • Santos no pierde en la capital hidalguense desde el Torneo Apertura 2008
  • Los Tuzos buscan regresar a una Final después de cinco años de ausencia

Luego de pasarle por encima al tercer lugar del campeonato, Pumas, los Tuzos del Pachuca buscan regresar a una Final tras cinco años de ausencia. Pero antes tendrán que dejar en el camino a Santos, equipo que llegó a las Semifinales tras eliminar a las Águilas del América.

El conjunto hidalguense recibirá a los Guerreros en el Estadio Hidalgo, lugar que no han hecho pesar y donde no ganan desde el 22 de marzo del presenté año, cuando derrotaron a Jaguares de Chiapas.

Enfrente tendrá a un peligroso cuadro Lagunero, que sólo perdió dos partidos fuera de Torreón en Fase Regular y que sumó ocho unidades de las 25 que hizo durante el Clausura 2014, es decir, poco más del 30 por ciento del total de su cosecha.

La escuadra de la Bella Airosa tendrá que apostar por sacar una buena ventaja en su casa, ya que Santos demostró en los Cuartos de Final que de local será complicado sacarle un triunfo.