Andrés Guardado podría jugar sus últimos minutos con el Bayer

El mexicano Andrés Guardado podría jugar sus último minutos en el Bayer Leverkusen, ya que su préstamo con el club está por terminar.
El mexicano Andrés Guardado podría jugar sus último minutos en el Bayer Leverkusen, ya que su préstamo con el club está por terminar.
 El mexicano Andrés Guardado podría jugar sus último minutos en el Bayer Leverkusen, ya que su préstamo con el club está por terminar.  (Foto: EFE)
Fráncfort, Hesse, Alemania (Notimex) -
  • Bayer está obligado a ganar si quiere asegurar un boleto para la Champions League

Bayer Leverkusen, Club que cuenta en sus filas con el mexicano Andrés Guardado, está obligado a ganar en la última fecha de la Bundesliga ante el Werder Bremen si quiere asegurarse un boleto para la Champions League 2014-2015.   Se desconoce si el jalisciense Guardado tendrá actividad, pues el Técnico interino Lewandowski aún no presenta su convocatoria, sin embargo, cabe recordar que en los últimos cinco partidos el volante mexicano disputó tan sólo dos minutos.   Bien podrían ser los últimos instantes de Andrés Guardado en el cuadro alemán, debido a que finaliza su préstamo de seis meses, y en caso de no extenderse regresará al Valencia para definir su situación y futuro.   Este sábado, Bayer cerrará la temporada en casa, en el BayArena, en duelo correspondiente a la Jornada 34, última de la Liga Alemana, misma que desde hace varias semanas tiene campeón; Bayern Munich.   Luego de 33 encuentros disputados, las "Aspirinas" poseen 58 unidades para ubicarse en la cuarta posición de la Tabla, lugar que otorga medio boleto para la máxima justa europea a nivel de clubes.   Sin duda, el equipo que dirige Sascha Lewandowski, necesita quedarse con los tres puntos, ya que el VfL Wolfsburg le pisa los talones con 57 unidades y podría arrebatarle el mencionado puesto para participar en la Liga de Campeones venidera.

No te pierdas