Tigres y Morelia pelearán por el pase a Libertadores en la Supercopa MX

Los juegos amistosos quedaron atrás, para Tigres y Morelia este miércoles inicia la verdadera competencia, cuando se midan en el duelo de Ida de la Supercopa MX por el medio boleto a la Copa...
Los juegos amistosos quedaron atrás, para Tigres y Morelia este miércoles inicia la verdadera competencia, cuando se midan en el duelo de Ida de la Supercopa MX por el medio boleto a la Copa Libertadores.
 Los juegos amistosos quedaron atrás, para Tigres y Morelia este miércoles inicia la verdadera competencia, cuando se midan en el duelo de Ida de la Supercopa MX por el medio boleto a la Copa Libertadores.
Monterrey, Nuevo León -

El duelo de Ida se celebra este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Morelos La Vuelta se juega este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario 

  • Monarcas fue Campeón de la Copa MX del Apertura 2013 y Tigres del Clausura 2014

Los juegos amistosos quedaron atrás, para Tigres y Morelia este miércoles inicia la verdadera competencia, cuando se midan en el duelo de ida de la Supercopa por el medio boleto a la Copa Libertadores.   Monarcas fue el Campeón de la Copa MX del Apertura 2013 y Tigres del Clausura 2014, por lo que ambos se ganaron la oportunidad de pelear la Supercopa para ser México 3, el ganador avanzará al Repechaje por el pase a la Fase de Grupos del torneo sudamericano.   El encuentro de ida se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Morelos, mientras que la vuelta será en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.   Los michoacanos dirigidos por Ángel David Comizzo obtuvieron su título del Apertura 2013 clasificando como líder de su grupo, para luego eliminar a León, Monterrey y en la Final al Atlas. Por su parte Tigres fue líder invicto, y en Cuartos echó al Atlante, después al Veracruz en Semifinal y el campeonato lo obtuvo al vencer a Alebrijes de Oaxaca.   Tigres con Ricardo Ferretti se ha caracterizado por no darle importancia a este tipo de competencias, pero ahora se asegura que será diferente, que los felinos van por todo ante Morelia.

No te pierdas