Rearmado Cruz Azul debutará ante Subcampeón

Con el objetivo de construir una nueva historia y superar los fracasos de los torneos anteriores, Cruz Azul y Pachuca se medirán en el Estadio Azul en el inicio del Apertura 2014.
Con el objetivo de construir una nueva historia y superar los fracasos de los torneos anteriores, Cruz Azul y Pachuca se medirán en el Estadio Azul en el inicio del Apertura 2014.
 Con el objetivo de construir una nueva historia y superar los fracasos de los torneos anteriores, Cruz Azul y Pachuca se medirán en el Estadio Azul en el inicio del Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El 'Maza' Rodríguez podría debutar con Cruz Azul así como Aníbal Zurdo
  • El Subcampeón hace su debut en la cancha del Estadio Azul

Con el objetivo de construir una nueva historia y superar los fracasos de los torneos anteriores, Cruz Azul y Pachuca se medirán en el Estadio Azul en el inicio del Apertura 2014.   La Máquina celeste reforzó todas sus líneas con la llegada de Francisco 'Maza' Rodríguez en la zaga central, el argentino Hernán Bernardello en la media cancha y Aníbal Zurdo para competir en la delantera.   Los tres forman parte de un grupo competitivo con jugadores como Marco Fabián y Jesús Corona, Seleccionados Nacionales, o Joao Rojas, quien participó con el conjunto de Ecuador en el Mundial.   Pachuca, en cambio, negocia para que Enner Valencia, campeón de goleo del Clausura 2014, sea transferido al West Ham de la Liga Premier en la que sería la transacción más cara del futbol mexicano.   Con Enrique Meza al mando, los Tuzos buscarán volver a disputar la Final. Esta vez los jóvenes hidalguenses estarán cobijados por refuerzos de experiencia como el defensa Aquivaldo Mosquera y los delanteros Ariel Nahuelpán y Matías Alustiza.

No te pierdas