Rayados le hará los honores a UdeG

Después de 20 años los Leones Negros regresan a jugar en la Primera División y enfrente no tendrá tarea sencilla ya que su debut es ante el Monterrey, club obligado a funcionar desde el inicio de...
Después de 20 años los Leones Negros regresan a jugar en la Primera División y enfrente no tendrá tarea sencilla ya que su debut es ante el Monterrey, club obligado a funcionar desde el inicio de semestre al tener muchas deudas pendientes.
 Después de 20 años los Leones Negros regresan a jugar en la Primera División y enfrente no tendrá tarea sencilla ya que su debut es ante el Monterrey, club obligado a funcionar desde el inicio de semestre al tener muchas deudas pendientes.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El último duelo entre UDEG y Rayados data el 19 de Marzo de 1994; el resultado terminó 3-0 a favor de los albiazules

Después de 20 años los Leones Negros regresan a jugar en la Primera División y enfrente no tendrá tarea sencilla ya que su debut es ante el Monterrey, club obligado a funcionar desde el inicio de semestre al tener muchas deudas pendientes. Bajo la dirección técnica de Carlos Barra, quien se mantuvo en el timón, la Pandilla intentará iniciar con el pie derecho el Apertura 2014; sus nuevos elementos son: Efraín Velarde, Stefan Medina, Rodrigo Rojas y Dorlan Pabon, quien retorna al club.

Los Melenudos, quienes están dirigidos por Alfonso Sosa, armaron un cuadro aguerrido comando por: Iván Vázquez, Leandro Cufre, Marc Crosas y Andrés Rios.

Tras haber ganado sólo una vez en Pretemporada, si quiere evitar presiones rápidas, Rayados es el más obligado a buscar las primeras tres unidades; a los jaliscienses un empate no les vendría nada mal.

No te pierdas