Atlas arrancará en casa recibiendo a Tigres

Los dirigidos por Tomás Boy, tuvieron once incorporaciones para esta campaña, mientras que los felinos se reforzaron con el atacante Gastón Ruben y el mediocampista Egidio Arévalo.
Los dirigidos por Tomás Boy, tuvieron once incorporaciones para esta campaña, mientras que los felinos se reforzaron con el atacante Gastón Ruben y el mediocampista  Egidio Arévalo.
 Los dirigidos por Tomás Boy, tuvieron once incorporaciones para esta campaña, mientras que los felinos se reforzaron con el atacante Gastón Ruben y el mediocampista Egidio Arévalo.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -

Este encuentro se disputará este sábado 19 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco

  • Atlas tuvo once incorporaciones para este torneo
  • Tigres mantendrá su base, encabezada por el técnico Ricardo Ferretti

Los Rojinegros del Atlas arrancarán en casa el camino del Apertura 2014, recibiendo la visita de Tigres, en el Estadio Jalisco.

El cuadro rojinegro llegará con nuevos bríos para este torneo. Los dirigidos por Tomás Boy, tuvieron once incorporaciones para esta campaña, entre las cuales destacan Aldo Leao y Juan Carlos Medina, quien tras levantar la corona con cuadros como América, Monterrey y haberse quedado a la orilla de la Copa del Mundo.

En tanto, Tigres se reforzó con el atacante argentino Marco Gastón Ruben, así como del mediocampista de contención uruguayo, Egidio Arévalo Ríos.

Atlas llegará sobre la hora al encuentro con la incógnita sobre si podrá o no usar al futbolista Arturo Alfonso González, el cual fue vendido hace años justamente a Tigres, club que reclama la potestad del joven sonorense, aunque el Cuerpo Técnico de los Rojinegros lo tiene contemplado.

No te pierdas